A lo largo de las 5 semanas que ha durado el ciclo, se han establecido los
diferentes estadios comprensivos espaciales, como fases o capacidades
mínimas a desarrollar por los alumnos en diferentes momentos
acumulativos de acercamiento al modelo. Entendidas como una serie de
capacidades mínimas a desarrollar en vías de canalizar los objetivos
propuestos por la ejercitación, se atenderá a las siguientes fases
concretas:
- ESPACIO INTENCIONAL
- ESPACIO LUMÍNICO
- ESPACIO POSICIONAL
- ESPACIO RELACIONAL
- ESPACIO FIGURAL
Lucía Prieto Heras_DAI1_Curso 2020-21 |
ENTREGA FÍSICA EN CLASE
En este ejercicio se valorará especialmente el proceso o desarrollo grafico-plástico, encadenado en un discurso coherente, a partir de los desencadenantes de partida, que se formulará en una respuesta imaginativa y personal, materializada en un proceso evolutivo, de los diferentes estadios desarrollados en las ejercitaciones del ciclo:
1.-Capacidad de VISIÓN E IMAGINACIÓN ESPACIAL.
2.-Capacidad PROCESATIVA.
3.-Capacidad SINTÉTICA/CONCLUSIVA.
Se entregarán todos los dibujos y modelos bi-tridimensionales (collages, modelos) realizados durante el desarrollo del ejercicio, para una correcta explicación procesual y global. Será imprescindible la ejecución y entrega de un proceso gráfico, conformado por una serie de al menos 5 dibujos finales, que sirvan de síntesis del ejercicio desarrollado, que se resolverá en clase en la última semana docente del ciclo. Los alumnos deberán gestionar la información, organizando gráficamente los procesos de aprendizaje de cada cada alumno cuya síntesis se expresará en sendos paneles DIN A2.
Estos paneles se entregarán tanto en formato físico como en formato electrónico en onedrive, según las instrucciones contenidas en el blog de la asignatura.
ENTREGA DIGITAL EN ONE DRIVE
Contenido de la carpeta personal: Cada alumno tendrá su carpeta personal, que constará de 5 subcarpetas:
1_PANELES RESUMEN_ (En pdf o formato imagen, calidad alta o tamaño grande)
2_DIBUJOS DE CLASE_ En formato imagen, calidad alta o tamaño grande
3_CUADERNO_ En formato imagen, calidad alta o tamaño grande (importante, la imagen debe comprender el cuaderno completo, bordes incluidos)
4_TFS_ (En pdf o formato imagen, calidad alta o tamaño grande)
5_MIRO_ En formato imagen, calidad baja o tamaño pequeño.
Gestión de archivos
1_PANELES RESUMEN
ApellidoApellidoNombre_Ciclo2_PanelNN_DAI1_202122.jpg
Ejemplo:
GutierrezLopezAlbaMaria_Ciclo2_Panel01_DAI1_202122.jpg o pdf
GutierrezLopezAlbaMaria_Ciclo2_Panel02_DAI1_202122.jpg o pdf
2_DIBUJOS DE CLASE
ApellidoApellidoNombre_Ciclo2_TematicaNN_DAI1_202122.jpg
GutierrezLopezAlbaMaria_Ciclo2_EINTENCIONAL01_DAI1_202122.jpg
GutierrezLopezAlbaMaria_Ciclo2_ELUMINICO02_DAI1_202122.jpg etc…
GutierrezLopezAlbaMaria_Ciclo2_EPOSICIONAL01_DAI1_202122.jpg
GutierrezLopezAlbaMaria_Ciclo2_ERELACIONAL02_DAI1_202122.jpg etc…
GutierrezLopezAlbaMaria_Ciclo2_ESINTESIS01_DAI1_202122.jpg etc…
3_CUADERNO_ Cada uno con su fecha de entrega correspondiente
ApellidoApellidoNombre_Ciclo2_CuadernoNN_AAAAMMDD_DAI1_202122.jpg
GutierrezLopezAlbaMaria_Ciclo2_Cuaderno01_20211104_DAI1_202122.jpg
GutierrezLopezAlbaMaria_Ciclo2_Cuaderno02_20211118_DAI1_202122.jpg...etc.
4_TRABAJO FIN DE SEMANA (TFS)
AAAAMMDD_TFSNN_GrupoNN_DAI1_202122.jpg o pdf [AAAAMMDD Fecha de entrega]
20211112_TFS04_Grupo01_DAI1_202122.pdf
5_MIRO
La carpeta MIRO recopila todos los archivos de las carpetas DIBUJOS DE CLASE y CUADERNO reducidos para la plataforma MIRO
* IMPORTANTE: Los nombres de los archivos se escribirán sin tildes ni espacios, como en los ejemplos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario